NOSOTROS

Biomedical > Nosotros

> BIOMEDICAL TECHNOLOGIES

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado brindando servicios médicos especializados de prevención diagnóstico y tratamiento

Nuestro objetivo es constituirnos en un centro de atención referencial en servicios de salud

Gracias a nuestro trabajo en staff de profesionales altamente calificados, con instalaciones de acuerdo con estándares internacionales y equipamiento de última tecnología. 

CONÓCENOS

MISIÓN

Nuestra Misión es cuidar de la salud y bienestar de las personas promoviendo servicios de calidad, con el paciente como centro de nuestra atención con un staff de profesionales altamente cualificados, con modernas instalaciones y equipamiento de última tecnología.

VISIÓN

Ser líder a nivel nacional e internacional como centro especializado en servicios médicos de diagnóstico e investigación, comprometido en la búsqueda continua por la excelencia en la calidad de nuestros servicios.
 

VALORES

  • SERVICIO:
    Actitud de ayuda, entrega, calidez, prontitud para identificar y dar respuesta a las necesidades de las personas.
  • RESPONSABILIDAD:
    Ser capaz de responder, corresponder a un requerimiento con oportunidad, seriedad y prudencia
  • RESPETO:
    Reconoce la dignidad y autonomía de cada ser humano y acepta el derecho a la diferencia.
  • HONESTIDAD:
    Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
  • SOLIDARIDAD:
    Sentimiento de compasión o empatía que lleva a conectarse con la realidad del otro, comprender y responder a su necesidad.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

  • La calidad de nuestros servicios se rige bajo los estándares de la normativa vigente, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Comprometidos con el bienestar y desarrollo del factor humano, proporcionando condiciones favorables, brindando capacitaciones constantes y asegurando el buen ambiente laboral.
  • Nuestros servicios cuentan con una estructura sistematizada preestablecida que garantiza la eficiencia del proceso de atención.
  • Fomentamos el correcto uso y descarte de residuos para contribuir con el cuidado ambiental.

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES